Luisana Lopilato, con propuestas cinematográficas

Si bien en estos momentos es una Princesa Cenicienta, la actriz regresará a la pantalla grande el año próximo. Si concreta las dos propuestas que tiene, hará doblete en el séptimo arte.

Luisana Lopilato da pasos firmes en el medio. Selectiva a la hora de aceptar personajes, la actriz es la Princesa Cenicienta vanguardista que brilló en el interior – cuando hizo gira – y hoy hace lo propio en calle Corrientes.

Lejos de las luces televisivas – por el momento porque pronto regresará a la pantalla chica con Atracción x 4 – la ex Casados con hijos analiza propuestas cinematográficas para el año entrante.

En las últimas semanas, Luisana fue tentada por dos productoras para regresar a la pantalla grande. Según pudo constatar el Diario del Espectáculo, Lopilato confió en su círculo intimo: “Tengo una propuesta para realizar un clásico del cine argente, algo así como 20 años después”.

Lo cierto es que por estas horas el único filme clásico que se va a rodar es Esperando la carroza. Se estima que Luisana sería parte del elenco aunque por el momento no está confirmado.

Además, la otra opción laboral es de una película de una exitosa serie que protagonizó hace poco tiempo, Casados con hijos, que están en tratativas para que acepte todo el elenco.

Info: Primiciasya

Postar um comentário