Michael Bublé se burló del pésimo inglés que maneja Luisana Lopilato


El cantante fue como invitado a un conocido ciclo de la televisión norteamericana y allí le preguntaron sobre su relación con la actriz.

En medio de varios elogios, Bublé no tuvo mejor idea que parodiar el inglés de su novia en vivo. "Es una chica muy dulce Repite frases de las cajitas del videoclub", confesó.

El cantante Michael Bublé fue invitado por la exitosa conductora Oprah Winfrey a The Oprah Winfrey Show y allí, en el programa más popular de la televisión norteamericana, se burló del pésimo inglés que maneja su pareja, Luisana Lopilato.



"Es una chica muy dulce Repite frases de las cajitas del videoclub", confesó entre risas el artista, quien finalmente la reconoció como novia oficial después de varios meses de estar juntos.

La ex Rebelde way y el artista oriundo de la ciudad canadiense de Vancouver se conocieron cuando Buble pisó suelo argentino como parte de su gira sudamericana.

Luisana, una fanática del cantante que se moría por conocerlo, no dudó en asistir al concierto que Michael brindó en el Gran Rex.

Luego del show, la invitaron a disfrutar de un cóctel y después de ese brindis íntimo, Bublé quedó totalmente fascinado y quiso llevarla a vivir con él a la ciudad de Los Ángeles. Desde entonces, se han mantenido juntos.

En ese momento, se comentó que Michael ya le había comenzado a pagar un profesor de inglés para que pudiera aprender y así no depender tanto de la traductora pero, a juzgar por los dichos del canadiense, por ahora no le está dando resultados satisfactorios.

Fonte: Primiciasya

Postar um comentário