Camila Bordonaba: “Hace dos años y medio que estoy muy enamorada”

Simpática, espontánea y fresca, es la imagen que refleja a simple vista la actriz y que parece ser su estilo de vida elegido. Feliz, por el lanzamiento de “Atracción x 4“, la tira de Ideas del sur, Camila Bordonaba devela a Extremista.com.ar los secretos que esconde la persona detrás del personaje, confía sus anhelos y habla de su presente afectivo del que poco se sabía. “Mi novio no es del ambiente”, aclara.

Afuera, en la calle, el clima es un fuego. El sol se hace notar a cada minuto sobre la Capital Federal, y se ve pasar a la gente por las calle con una botella de agua mineral o una gaseosa en la mano. Adentro, en los estudios de Ideas del sur, la historia es otra, totalmente distinta.

El aire acondicionado no deja rastros del calor y la refrigeración en la productora de Marcelo Tinelli hace que los presentes luzcan hasta con un abrigo liviano. Camila Bordonaba no fue la excepción a tal situación en plena presentación de Atracción x 4, la nueva ficción de las tardes de Canal Trece, mientras cuenta detalles del producto que la regresó a la pantalla chica. “Es una novela para toda la familia, que tiene grandes y chicos actuando y se generan historias entretenidas y atragantes para todas las edades”, explica.

Extremista.com.ar (ECA): ¿Las adolescentes las van a odiar por besarse con los galancitos?

Camila Bordonaba (CB): Ja, ja, ja. ¡ No creo! Al toque se van a calzar las pelucas de colores y van a decir que son ella también son Latinas, identificándose con el grupo de música que personificamos junto a Luisana Lopilato. Mi historia sentimental se da con Elías Viñoles y, como los dos personajes son muy introvertidos, no se sabe si vamos a avanzar o no, es toda una incógnita como vamos a ir manejando esa situación.

ECA: Hablando de tu trabajo en televisión. En un canal de cable están pasando repeticiones de “Chiquititas“, el programa en donde arrancó tu carrera. ¿Te causa gracia verte ahí?

CB: ¡Me encanta! Veo cosas que nunca había visto antes. Me detengo a ver cosas a las que antes no le daba bola, ahora le presto mucha atención, como salir en cámara siempre maquillada.

ECA: Te cortaste el pelo y te lo teñiste de negro. ¿Cómo te sienta el cambio de look que hiciste para el personaje?

CB: Me re divierte… Y esta vez la idea no fue mía, lo juro. (Ríe) La producción me dijo que tenía la idea de cambiarme el color de pelo, y les di el ok al toque. Además, es un buen impacto para la tira. Las que hacen de mis hermanas son rubias de ojos celestes y en el medio estoy yo, petisa y con cabello negro, súper dispar.

ECA: ¿Qué actividades te gustan hacer fuera de la actuación?

CB: Tengo un espacio de arte que incluye un bar, una biblioteca, una sala donde hacemos proyecciones de películas y, los fines de semana, hacemos eventos de todas las artes.

ECA: ¿Cómo surgió la idea?

CB: Quería tener mi lugar, mis cosas y por darme cuenta de que se podía trabajar de otra forma. Armé un grupo, hice una presentación, nos dimos cuenta de que podíamos armarlo, alquilamos un galpón y lo organizamos en tres meses. Está bueno porque empecé a conocer otras ramas del arte que no tenía idea de que existían.

ECA: La última. Poco se sabe de tu vida privada, ¿estás enamorada?

CB: Si, si, gracias a Dios. Estoy de novia hace dos años y medio pero lo único que te voy a decir es que la persona que está a mi lado no es del ambiente, no tiene nada que ver con la profesión de actor.

Fonte: Extremista

Postar um comentário