La actriz fue hospitalizada, de manera preventiva, ya que presentó síntomas de Influenza A. La semana pasada, la modelo estuvo en Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su novio Michael Bubble.
Esta mañana, a las 5.30, Luisana Lopilato ingresó a la Clínica de Los Arcos, en Palermo, por síntomas de gripe porcina.
Aunque se trata de una internación preventiva, lo cierto es que la actriz regresó hace pocos días de Estados Unidos y allí podría haberse contagiado.
Por tal motivo, a Luisana le realizaron una serie de estudios clínicos para determinar si padece esta enfermedad y así poder realizar el tratamiento correspondiente.
Hace instantes, la actriz salió de la clínica, pero antes le suministraron la droga Tamiflu por prevención y le realizaron un hisopado. Ahora esperan los resultados de los análisis, informó Infobae.com.
Luisana estaba acompañada por su madre, quien también fue medicada, y ahora deberá estar en aislamiento en su casa por recomendación medica.
La semana pasada, Lopilato estuvo en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, para acompañar a su novio, el cantante de jazz Michael Bubble , a una entrega de premios.
Recordemos que hace algunas semanas, la familia Lopilato sufrió un robo en su casa y por tal motivo la madre de los actores corrió peligro de muerte.
Fonte: Primiciasya
Postar um comentário