Luisana Lopilato, se encuentra totalmente recuperada

En la última semana, la actriz fue hospitalizada, de manera preventiva, ya que supuestamente presentaba síntomas de la denominada gripe porcina.
Superadas las molestias y el dolor de garganta, el viernes salió por primera vez a la calle manejando su camioneta.

Durante la última semana, Luisana Lopilato ingresó a la Clínica de Los Arcos, en Palermo, supuestamente por síntomas de gripe porcina.

Aunque se trató de una internación preventiva, la duda se instaló ya que la actriz regresó hace pocos días de Estados Unidos y allí podría haberse contagiado.

Por tal motivo, a Luisana le realizaron una serie de estudios clínicos para determinar si padecía esa enfermedad y así poder realizar el tratamiento correspondiente.

Horas después, Lopilato, durante una charla telefónica con Primiciasya.com, para tranquilidad de todos, nos informaba que: No tengo síntomas de la fiebre porcina. No tengo catarro, no tengo tos, solamente tengo fiebre y un poco de dolor de garganta. Estoy descansando tranquila en casa. Igual estoy tomando remedios contra la gripe solamente por precaución.

Luego de hacer reposo por unos días y superadas las molestias y el dolor de garganta, el viernes salió por primera vez a la calle manejando su camioneta. De esta manera, Luisana Lopilato retoma su vida normal.

Fonte: Primiciasya

Postar um comentário