
Muchos famosos, y otros no tanto, viajaron a Saltillo este fin de semana, invitados por el productor Pedro Torres, para acompañarlo a recibir la Presea Saltillo, de manos del gobernador Humberto Moreira Valdés, en un magno evento realizado en el bello Museo del Desierto.
Doscientas personas, entre amigos, compañeros de escuela, familiares y gente del medio artístico que han tenido una importancia en la vida de Pedro Torres, entre ellos Función, fuimos atendidos con una implecable organización a cargo del equipo del productor.
Pero nunca faltan los anécdotas. Para el traslado de los invitados se organizaron vuelos charter. Pero lamentablemente uno de ellos hizo que los pasajeros tuvieran un gran susto, debido a un problema en el aterrizaje y a lo que, después se supo, fue la inexperiencia del piloto. El avión se movió de un lado a otro, en determinado momento se fue en picada, para después levantarse en el aire y dar varias vueltas antes de volver a intentar llegar a tierra firme.
En ese avión se encontraban Carmelita Salinas, quien elevaba sus oraciones; Manuel Landeta y Carlos Bracho, tratando de que entrara la calma en los pasajeros; Ana Brenda, Damayanti Quintanar y Eiza González gritaban del susto; Juan Carlos Colombo y Lorena Velázquez que no atinaban a decifrar lo que sucedía; Anel y su hija Marisol sólo se apretaban de la mano.
Hubo jóvenes actrices que vomitaron, otros que manifestaban dolor de cabeza y mareos, pero afortunadamente todo quedó en una anécdota para la posteridad.
Ya en tierra, durante los festejos, fuimos testigos de la excelente relación que hay entre el productor y su hijo Pedro Antonio, quien platicó que sigue con sus planes en la música. Eiza González está a punto de lanzar su primer disco como solista después de haber cantado en la telenovela Lola, érase una vez. En esta ocasión se destacó por ser una jovencita berrinchuda que en muchas ocasiones trata muy feo a su mamá, la modelo Glenda Reyna.
Por sus actitudes pareciera que Damayanti Quintanar empieza a desubicarse; sin embargo, suspiraba por su novio Poncho Herrera con quien estuvo en comunicación constante por el celular. Juan Carlos Colombo platicó de su emoción por ser abuelo, ya que pronto su hijo Felipe, actor y que vive en Argentina, se convertirá en padre. Montserrat Oliver, acompañada de Bárbara Coppel, arrancó los suspiros del público norteño. Lorena Velázquez demostró su carácter alegre y bromista.
Poncho de Nigris, quien asedió todo el viaje a Ana Patricia Rojo, le propuso a Carmen Salinas fabricar un supuesto pleito entre ellos para hacerse de publicidad. Obviamente, la productora teatral y actriz no lo aceptó.
Todos ellos disfrutaron a lo largo del día con música, bebidas y alimentos típicos de Saltillo, en donde el principal objetivo era disfrutar con los amigos y con Pedro Torres.
Fonte: Exonline




1 comentários:
muy bueno el blog sigue asi!!!!!!!!!
ReplyPostar um comentário