Michael Buble visitó a Luisana Lopilato

Afianzan su amor en Buenos Aires.

Esa premisa parece ajustarse a la perfección para el amor que une, desde hace unos meses, a Luisana Lopilato (22) con el cantante canadiense Michael Bublé (33). “La lejanía siempre potencia los sentimientos”, confesaba la seductora actriz a CARAS hace dos años, sin saber lo que el destino le deparaba. Si bien, 10.000 kilómetros separan sus intensas vidas, al artista no parece molestarle y cumplió con la promesa que le había hecho a su novia de visitarla para conocer a su familia.

El viernes 10 llegó al país y se hospedó en unas de las suites diplomáticas del hotel Madero.

Como un turista más la nueva estrella del jazz mundial disfrutó a pleno de su estadía en el país y se mostró muy enamorado de su novia. El domingo al mediodía, la pareja disfrutó de un almuerzo en Puerto Madero, y a las 16:45, con un look informal, llegó al teatro Broadway 2, donde fue recibida por Fernando Maldonado, responsable de prensa de la obra “¡Socorro!, malcriados”, en la que actúa el hermano de la actriz, Darío junto a Ana Acosta y Agustina Attias.

Pero esta no fue una típica salida romántica en la que los novios buscaban un espacio propio para mimarse: el clan completo de los Lopilato los acompañaba dando cuenta de que la relación ya fue aprobada por la familia y que Michael fue aceptado como uno más. En el centro de la quinta fila, flanqueados por el papá, Eduardo; la mamá, Bety; y la hermana, Daniela junto a su pequeña hija, Daira, los novios se prodigaron caricias y besos sin dar mayor importancia a los flashes o a las miradas de los curiosos.

Postar um comentário