Benjamin Rojas esta llegando a Mexico


Estrena canal de TV películas y nuevos episodios de temporadas deseries Filmes como "Ratatouille" y "Los Hechiceros de Waverly Place: La película", además de los nuevos episodios y temporadas de series como "Jonas" y "Hannah Montana" forman parte de los estrenos de un canal de televisión de paga, para lo que resta de 2009 y principios del año próximo.

Disney Channel tiene previsto para los siguientes meses contenido original, producciones nuevas y lo más reciente de "Sunny, entre estrellas", "Los Hechiceros de Waverly Place", "Zack y Cody: Gemelos a bordo" y "Phineas y Ferb", en cuanto a series.


"Jake y Blake" llegará además a la pantalla como la nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, en donde el destino cruza de imprevisto a dos jóvenes que deciden intercambiar sus identidades. La historia es protagonizada por Benjamín Rojas, conocido por su trabajo en "Floricienta".

Entre las películas de estreno destacan también "Regreso a Halloweentown", "La familia del futuro", "Supercan" y "Blancanieves y los siete enanos".

Las producciones originales continuarán con "Art Attack", realizada por primera vez localmente; programas diarios de Zapping Zone.

La nueva casa de Playhouse Disney, el bloque de programación pre-escolar para niños de dos a cinco años, con sus padres y sus educadores; y la nueva edición de la Copa Disney, el torneo internacional de futbol infantil para chicos de entre 10 y 12 años.

De manera alterna, Disney XD presentará el lanzamiento de "Skyrunners", película de ciencia ficción con Kelly Blatz y Aaron Stone.

Mientras que la empresa Weta Workshop, ganadora del Oscar en el rubro efectos especiales, criaturas y efectos visuales (El Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia) diseña y realiza los efectos de la criatura alienígena en la historia.

Fonte: En el Show

Postar um comentário