¿La Selección dividida por una mujer?


Maradona llamó a Higuaín pero no a Gago, supuestamente peleados por una chica. Quién es Micaela y qué pasó entre los compañeros.

Finalmente, Diego se convenció. Los goles de Pipita en Real Madrid (donde sigue como titular pese a las estrellas) hicieron que el DT revea su decisión y convoque Gonzalo Higuaín por primera vez. Fernando Gago, compañero del delantero en Real Madrid y mimado del Diez, verá los partidos de Eliminatoria por TV. ¿El motivo? Maradona preferiría no juntar a los dos en un mismo plantel, debido a una pelea. Cuestiones de polleras. Y la responsable sería Micaela Vázquez.

Micaela, actriz y bailarina, trabajó de la mano de Cris Morena en la tira juvenil Rebelde Way y Chiquititas. También estuvo en Floricienta y tuvo un papel en la película Crónica de una fuga. Nos llevamos bien de una, pegamos muy buena onda, dijo la joven luego de conocer a Fernando Gago. Ambos, con ocho meses de noviazgo, se fueron a España luego de que el mediocampista de Boca sea vendido a Real Madrid, a fines de 2006.

Todo iba bien. Hasta que llegó la ruptura. El problema estuvo en el celular de Micaela: Gago habría encontrado unos mensajitos que no le gustaron. El remitente era un viejo conocido: Higuaín, su compañero en el equipo merengue. Habían compartido vestuarios y salidas. Nunca pasó nada, sólo que los tres vivían en el mismo barrio, la defiende una amiga de la actriz, desde Buenos Aires. En Madrid, los periodistas que cubren el vestuario del Real dicen que empezó a circular el rumor, pero que nunca nadie supo qué originó la pelea. Una cosa es cierta: no volvieron a compartir salidas y Gago ya no lo mencionó entre sus amistades del exilio.

Es él o yo, dicen que le dijo a Maradona la primera vez que lo invitó a vestir la camiseta celeste y blanca. Tenía puesto el arito de diamante que el Diez le había regalado cuando daba sus primeros pasos en Boca, bajo las órdenes de Bilardo. Conocía la historia y dicen que no quiso en el vestuario al que había intentado tamaña deslealtad. Pero, de cara al repechaje, Maradona revisó su criterio: convocó a Higuaín y prescindió de los servicios de Gago.

Fonte: 24

Postar um comentário