Su presente, repleto de mimos, risas, bromas., en síntesis, lleno de amor, comenzó a configurarse cuando, en 2008, a ella le ardían las manos de aplaudirlo en el show que brindó el cantante canadiense en el teatro Gran Rex, en su primera visita a la Argentina.
Se sabe que, luego, una serie de acontecimientos fueron ordenados meticulosamente por el Universo para que hoy, Luisana Lopilato (22) y Michael Bublé (34) paseen su amor por Buenos Aires, ante insistentes rumores de boda.
Durante más de dos meses, Luisana acompañó a su novio en su gira llamada “Crazy love”, por Londres, Berlín, París y Nueva York, luego de haber disfrutado de una romántica semana en Sydney, Australia, hospedados en el lujoso hotel de la bahía, con vista a la tradicional “Opera House”.
Por la noche, disfrutaron de varias cenas en su restaurante favorito llamado “The Rocks”, en el barrio más antiguo de esa ciudad australiana. “Soy romántico, pero no empalagoso. Soy más del tipo Pierce Brosnan que del Hugh Grant”, declaró en una entrevista Bublé, a quien el amor por Lopilato le llegó al mismo tiempo que cicatrizaba la gran herida que le dejó en el corazón Emily Blunt, de 26 años (actriz británica que protagonizó a la neurótica asistente de Meryl Streep, en la película “El diablo se viste a la moda”) , de quien se separó luego de tres años de relación.
Fonte: Caras





Postar um comentário