
La bonita y promocionada Luisana Lopilato que saltó a la fama con su papel en Casados con Hijos, por Telefe, tomó una cantidad de decisiones erróneas que ponen en riesgo su presente y futuro artístico.
Luisana Loreley Lopilato Torre, conocida públicamente como Luisana Lopilato, nacida el 18 de mayo de 1987, 22 años, hizo su 1era. aparición televisiva en Mi Familia es un Dibujo, en 1995.
Recién en 1998, Cris Morena la elige para integrar el elenco de Chiquititas, en la que ficción que actuó hasta 2001.
En 2002, siempre de la mano de Cris Morena participó de la recordada y exitosa Rebelde Way.
En 2004 participó de Los Pensionados, por la pantalla de Canal 13, en el horario de las 21. Sin éxito la tira fue levantada a los 6 meses
Otro fracaso lo consiguió en el mismo Canal 13 junto a Dady Brieva, en Los Secretos de Papá.
En 2005, Lopilato regresó a la televisión, en la sitcom Casados con Hijos, junto a su hermano, Darío Lopilato, a Guillermo Francella y Florencia Peña, por Telefe. Éste trabajo la eyectó a la fama, por el cual obtiene en 2006 el Martín Fierro a la Comedia del Año.
En 2006, protagonizó Alma Pirata, por Telefe, a las 21:00, junto a Mariano Martínez, y más tarde junto a Nicolás Vázquez, tras la separación del proyecto del 1ero.
Luego retoma las grabaciones de Casados con Hijos (2da temporada), debido al gran éxito obtenido durante las repeticiones de la 1era. temporada.
Si bien a Lopilato le realizaron una propuesta para sumarse a Botineras, ella eligió la propuesta de Pol-Ka, Alguien que Me Quiera.
Ahora, según cuenta el sitio PrimiciasYa, Luisana quiere despegarse de la imagen juvenil que la consagró. Por ese motivo solicitó en su contrato con Pol-ka que su participación en la pantalla del 13 en Alguien que Me Quiera fuese en el horario 'prime time'.
Alguien que Me Quiera, como lo ha señalado más de una vez Urgente24 es un fracaso que el 13 debe digerir y, una de las alternativas que se barajan es que la tira pase al horario de las 19:00, donde Lopilato deberá enfrentar a Casi Ángeles, el programa de Cris Morena por Telefe.
Según la web mencionada, por estas horas Lopilato está haciendo el duelo de la decisión tomada de rechazar Botineras y aceptar la propuesta del 13.
De allí que su continuidad en la tira Alguien que Me Quiera esté en duda.
Las elecciones de Lopilato desde que abandonó la pantalla de Telefe fueron todas equivocadas.
La pantalla del canal líder favorece y Lopilato no aprendió la lección. Ahora, si no se baja de la fracasada ficción de la que participa Luisana deberá inexorablemente perder frente a la mujer que le enseñó parte importante del camino exitoso que ella recorrió en otros tiempos, Cris Morena.
Buscando público adulto y un canal cuya pantalla que no la ayuda, Luisana Lopilato está poniendo en riesgo su carrera artística.
Fonte: Urgente 24




Postar um comentário