Luisana Lopilato está ansiosa pela chegada de seu bebê

En el caso de Luisana Lopilato, la ansiedad de la madre primeriza se combina con los nervios de prepararse para dar a luz en otro país. Instaladísima en Canadá, de donde es oriundo su marido, Michael Bublé, la actriz argentina disfruta de su embarazo de siete meses y medio al mismo tiempo que comparte sus sentimientos en las redes sociales. 


“Creo que me voy a comprar los primeros pañales porque esta semana preparo el bolso… ¿Es muy pronto? ¿O estoy bien?”, preguntó Luisana desde su cuenta de Twitter. 

Y agregó más datos sobre lo que será el recibimiento de Mini Bublé, como apodan a su bebé. “Bueno, ¡ya el cuarto de Mini Bublé en Vancouver está terminado! ¡Como me ayudaron mis cuñadas! ¡Las amo! Ya está casi todo listo… Te digo que voy a necesitar un curso intensivo para cerrar y abrir, poner y sacar… el huevito, el coche… son muchas cosas…”, expresó Lopilato, quien demuestra estar totalmente dedicada a la llegada de su bebé.

Fonte: Ciudad

Postar um comentário