Micaela Vázquez tiene novio

Hace alrededor de tres meses Micaela Vázquez (26) había hablado con Ciudad.com sobre el final de Dulce Amor, su estado civil y las perspectivas amorosas que tenía: "Los hombres se acercan un montón y yo que estoy soltera, estoy viendo qué hay, ja, ja, ja".

Luego, en mayo visitó Animales Sueltos, con mucho humor hizo reir a todos los invitados, y nuevamente contó que estaba soltera, "analizando el panorama".


Pero, el amor viene cuando uno menos se lo espera y éste es el caso de la actriz de Los Grimaldi, que según pudo confirmar Ciudad.com, comenzó una relación con Mauro Giallombardo, un automovilista de 23 años.

El actor Coco Maggio, que también es periodista y productor, fue compañero de Micaela en Rebelde Way y Floricienta, y sirvió de nexo para que los chicos se conocieran. Coco tiene muy buena onda con ambos y actuó de celestino. En su cuenta de Twitter, celebró el amor de sus amigos: "Dupla de cracks @MGiallombardo @micavazquez".

Micaela, por su parte, compartió con sus seguidores una acaramelada foto junto a su nuevo amor: "Con el más lindo a comer sushi. Te quiero @MGiallombardo".

Mauro es una gran promesa del automovilismo argentino: fue el segundo piloto más joven en salir campeón del TC, ya que en 2012 se coronó con sólo 22 años.


Fonte: Ciudad

Postar um comentário