Mis fans pensaban que me moría de Gripe A y se instalaron en la puerta de casa

Bella y sensual como de costumbre, Luisana Lopilato participó de la entrega de de premios al compromiso social que la semana pasada realizó Cilsa (ONG por la integración) en el Malba (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). En el marco de dicho evento, la actriz contó a Extremista.com.ar la experiencia que vivió cuando se dijo que se encontraba infectada de Gripe A, fatal enfermedad que hoy en día tiene a todos los argentinos en estado de alerta.

Pasadas las ocho de la noche de un día semanal, Luisana Lopilato se presenta de vestido ajustado y del brazo de su padre en la entrega de premios que Cilsa llevó a cabo en el Malba, en reconocimiento a los famosos que colaboran desde distintas entidades y fundaciones por los más necesitados. “Me doy cuenta que uno con tan poco puede ayudar a un montón de personas y eso te pone feliz y, por consecuencia, te da ganas de hacer más”, resumió la actriz sobre su predisposición a la solidaridad.

Extremista.com.ar (ECA): En pocos días se estrena Papá por un día, película de la que sos protagonista. ¿Cómo estás viviendo los días previos?

Luisana Lopilato (LL): No vi nada de las filmaciones de “Papá por un día” porque no me dejan. Voy a ver la peli el mismo día del estreno para el público y estoy nerviosa.

ECA: Te cambio de tema. Hace poco se dijo que vos tenía Gripe A. ¿Cómo creés que se está tocando el tema?

LL: Me parece que lo están haciendo como muy importante y que en otros lados del mundo, no se habla tanto como se habla acá. Me parece que la gente se está olvidando de otras enfermedades mucho más importantes como ser el Dengue que si mata a muchas personas. También la Gripe A mata personas pero creo que hay otras cosas que son mucho más importante que la gente se olvidó.

ECA: ¿Te asustaste cuándo se tocó tu tema en particular?

LL: Me asusté porque no tenía nada y desde el primer día que entré a la clínica ya me sentía bien. Y salí y me encontré con que todo el mundo decía que tenía Gripe A, que me iba a morir… tuve fans en la puerta de mi casa diciéndome que pensaron que me iba a morir, y no me voy a morir porque no tenía nada desde el primer momento. Pero por precaución, tuve que hacer todo lo que me dijeron los médicos.

ECA: Inevitable preguntarte por lo que está hablando todo el mundo es de tu romance con Michael Buble, el cantante canadiense…

LL: ¡No!, ¿por qué? De eso no voy a decir una sola palabra.

Nota: Noelia Santone
Agradecemos a Luisana Lopilato por su tiempo

Fonte: Extremista

Postar um comentário