
"Yo soñé con la pareja de Nicolás Cabré y Luisana Lopilato", confesó Carlos Mentasti
Buenos Aires, 5 de agosto (Reporter). Heredero de la legendaria productora Argentina Sono Film y responsable de numerosos éxitos comerciales en cine, Carlos Mentasti es el artífice de "Papá por un día", cinta para la que admitió tener en cuenta más a las comedias extranjeras que a las películas nacionales.
"Yo soñé con la pareja de Nicolás y Luisana, así que pensé en una historia de amor para ellos, hablé con Jorge Maestro y pocas horas después me devolvió un guión maravilloso", contó el productor en la conferencia de prensa en la que se presentó el filme.
Los jóvenes intérpretes nunca habían trabajado juntos y la química en pantalla fue instantánea. "Siempre vi en ellos a una pareja bárbara. Me faltaba la tercera mujer y fueron mis hijos quienes me sugirieron a Gimena Accardi", agregó Mentasti.
Con la historia y los actores en mente, fue el turno de elegir a un realizador. "Yo no me baso tanto en las películas de la época de oro del cine argentino, me fijo mucho en las películas norteamericanas, y trato de acercarme ahí porque es el gusto de la gente. Así convoqué a Raúl Rodríguez Peilá, que tiene una sensibilidad extraordinaria", explicó.
Mentasti ya había trabajado con él en "Peligrosa obsesión", la cinta de acción con Pablo Echarri y Mariano Martínez. "A mí siempre me interesa llegar a la gente con las películas, -detalló-. Y acá, a partir de la figura del padre, me emocionó y me di cuenta que se podía llegar a hacer esta película, que con la ayuda de Raúl quedó bárbara".
"Yo me junto con gente más capaz que yo para poder cumplir mis sueños y esto no fue la excepción. No hay una segunda parte planeada, pero sí puedo decir que quiero seguir trabajando con ellos. Quiero seguir con este género y con estos actores", concluyó.




Postar um comentário