En lo mejor de su vida A los 22 años, la actriz se comprometió con el popular cantante canadiense Michael Bublé. Y arranca la semana que viene en "Alguien que me quiera", la nueva tira de Pol-ka.
Luisana Lopilato está luminosa, linda, relajada. En pocos días vuelve a la televisión de la mano de Alguien que me quiera (El Trece, a las 22), una nueva comedia de Pol-ka en la que será carnicera. Y eso la tiene entusiasmada. Pero no es lo único: a los 22 años, se comprometió con el cantante canadiense Michael Bublé, a quien acompañó durante los últimos meses por el mundo. Y ya puso la proa de sus sueños apuntando hacia Hollywood, donde quiere probar suerte.
Al final, se comprometieron...
Sí, no tenemos una fecha, pero sí el proyecto concreto de casarnos.
¿Por qué en un primer momento nos dijiste que no?
Es que no sabía si correspondía. Pero al día siguiente la explosión de llamados fue tal, que ya no lo pudimos negar. Es algo que ya veníamos hablando desde hace rato, lo que pasa es que como todo fue tan rápido, pensábamos esperar.
¿Es cierto que él diseñó el anillo?
No. Yo soy medio colgada, no sé cómo describirlo. Es muy lindo.
¿Dónde fue la propuesta?
En mi casa. No fue un evento familiar. Pero a nadie lo tomó de sorpresa, porque él siempre le decía a todos que nos íbamos a casar. Hasta que lo dijo en serio. Están todos muy contentos, tanto como yo.
Aunque no haya fecha, ¿fantasean con cómo sería el casamiento?
Sí, en los dos países, por lo pronto. Pero ya se verá. Algo nos tenemos que guardar para nosotros, porque ya estamos demasiado expuestos.
Siempre dijiste que querías ser una mamá joven...
Sí. Es mi deseo, porque quiero tener muchos hijos y mantener mi cuerpo bien para seguir trabajando. Nunca estoy con alguien por estar: no me gusta perder el tiempo.
Michael todavía está en Buenos Aires. ¿Le gusta?
Sí. Y ahora está un poco más cómodo, porque siente que la prensa lo quiere más. Por otra parte, la gente en la calle lo reconoce un montón y es muy cariñosa.
Lo de la prensa tiene que ver con el incidente de su primera visita, donde algunos dijeron que se agarró a las piñas, ¿no?
Nos reímos de la situación porque nunca fue así. No puedo contar realmente lo que pasó, pero una persona nos quiso extorsionar. Lo marcaron a Michael como un tipo peleador y cero. Si lo conocieran se darían cuenta de que nada que ver.
¿Y cómo es Michael?
Es un divino. Tiene una familia espectacular, buena gente, cariñosa y muy querible. Así como es su familia, es él. Un tipo auténtico.
Se conocieron a la salida de un recital que él vino a dar acá, ¿no?
Sí, pero ahí no pasó nada. Conozco a los productores de Michael de Warner, porque trabajé con ellos en Rebelde Way. Me invitaron y fui. Pero igual la entrada me la compré, porque escuchaba desde hace mucho su música. Fui con mis hermanos y había un montón de otros invitados. En ese momento yo cero inglés, así que "hola y chau", fue todo lo que nos dijimos. Después lo volví a ver hacia finales de marzo, de nuevo a través de la discográfica.
Vos cero inglés, él cero español, ¿cómo arrancó la cosa?
Salíamos con mucha gente y traductores. Pero ya hablo inglés. Estudié toda la secundaria, pero no le daba bola. Ahora, a la fuerza, aprendí. Sólo me falta sacarme el acento. El, de a poco, aprende español, se baja programas en el I-pod y cuando está de gira, practica.
¿Cómo fue trabajar juntos en el video de "Haven´t met you yet"?
Esa canción me la escribió a mí, fue uno de los primeros regalos que me dio, y me encanta. Lo grabamos en Canadá y me sentí muy cómoda.
¿Te proyectás haciendo una carrera internacional?
Sí. La idea de los dos es probar afuera, para poder crecer un poquito más. Yo acá trabajo desde los seis años, y para mí todos los años son cosas diferentes, pero el mismo ambiente. Soy chica y tengo ganas de probar. No te digo hacer una película en Hollywood ya, pero soy ambiciosa y aspiro a lo máximo.
¿Hay planes concretos?
Tuve reuniones con estudios, directores, agencias... Propuestas hay un montón, pero quiero estar segura. Este año quiero estar tranquila acá y después, si sale algo interesante, veré. Trabajaré un poco en cada lugar. Siento que quiero más porque estoy en lo mejor de mi vida.
Los Lopilato son muy familieros y es lo primero que me resaltaste de la familia de él. ¿Cómo y dónde los conociste?
En un viaje, porque él casi siempre viaja con toda la familia. Se mueven en bloque, como nosotros. Son buenos, graciosos, alegres. Así es él: le transmitieron todos esos valores.
¿Qué te llamó la atención para dejar de mirarlo como fan?
(Se ríe) No sé. Me impresionó encontrar alguien tan parecido a mí en cuanto al valor que tiene la familia. Eso te centra mucho, te baja. Es muy valioso la familia unida. Quizás otros que no tuvieron esa suerte no lo ven así, pero yo hablo desde mi experiencia.
¿Hay muchas diferencias entre el mundo actoral y el de la música?
Yo no sabía que él trabajaba tanto. Se levanta a las 5 de la mañana para hacer notas. Lo he vivido, lo he visto, y no para hasta las 7 de la tarde y todos los días. Y son dos días en cada ciudad. Es duro.
¿Qué hacías en tan poquito tiempo en cada ciudad?
Vamos al cine, caminamos, salimos a comer. El está trabajando pero lo acompaño. Y él hace lo mismo conmigo. Somos una pareja normal.
Un poco más glamorosa.
No te creas, él es re humilde, no somos una pareja glamorosa.
¿Cómo manejan la distancia?
Michael va a viajar más ahora por mis grabaciones, así se organizó el año. Nos comunicamos por todos los medios: teléfono cinco veces al día, computadora, Blackberry.
¿Es verdad que el terreno de al lado de la casa de tu familia lo compró tu papá para que vivan con Michael?
No, lo compré yo hace muchísimos años, como inversión, con uno de mis primeros sueldos. Pero recién el año pasado pude arrancar con la construcción.
¿Ahí vivirían con Michael en caso de instalarse en la Argentina?
No. Esta es una casa muy chiquita, con un solo dormitorio. Como te decía, el tiene una familia muy grande así que deberíamos buscar una donde haya lugar para que puedan venir cómodos a visitarnos.
Abriste una cuenta en Twitter. ¿Por qué?
Porque circula mucha información falsa. Tengo muchos fans en el mundo y me gusta mantener el contacto. De esta manera yo decido lo que escribo y muestro. Y ellos saben que es real.
Fonte: Clarin





Postar um comentário