Luisana Lopilato y Michael Bublé, inseparables, equipan su casa en Canadá

Dicen que no lo dudó ni por un instante. La propuesta de acompañar a su futuro marido, el cantante canadiense Michael Bublé (33), en su gira por Europa y Estados Unidos fue una tentación difícil de rechazar. En tan sólo un abrir y cerrar de ojos, Luisana Lopilato (23) puso en marcha sus vacaciones más esperadas. Enseguida se comunicó con Pol-ka para adelantar las grabaciones de los últimos capítulos de la telenovela Alguien que me quiera y así estar libre de compromisos antes de noviembre.


Con el pasaporte en mano, la actriz armó sus valijas y se embarcó hacia su primer destino, Holanda, ciudad donde Bublé continuaba presentando su último disco, Crazy Love. Allí se unió al tour que había comenzado en Irlanda y que continuaba en el prestigioso teatro Palau Sant Jordi de Barcelona, luego en Madrid y más tarde en Lisboa.

Sin embargo, el merecido descanso de los novios llegó con su regreso a Canadá. La pareja –que se conoció en 2008 en un recital que Bublé realizó en Buenos Aires– se refugió en Vancouver para disfrutar unos días en soledad. Además de tomar café en la reconocida cadena Starbucks, los novios fueron vistos en el Park Royal Shopping Centre de Vancouver comprando sábanas y mantas para el invierno. Vestidos de negro –con el detalle de un prendedor rojo en sus solapas– Bublé y Lopilato se mostraron muy enamorados ante la mirada curiosa de los fans que, apenas descubrieron la identidad del famoso cantante, se acercaron a pedirle autógrafos. La actriz aprovechó el anonimato de vivir en el extranjero para sacarles fotos a las admiradoras de su novio.

Hoy, Luisana Lopilato está más feliz que nunca. A comienzos de 2010, Bublé le propuso casamiento ofreciéndole como regalo un exclusivo anillo de diamantes diseñado por el joyero Minichiello. “Es amor a primera vista. Es una gran mujer. Con ella soy feliz”, confesó el cantante.

Hace un tiempo, Bublé reveló en el popular show de la televisión canadiense Entertainment Tonight que los planes de boda podrían concretarse en mayo del año que viene. Por lo pronto, la pareja ya contrató a una wedding planner y le dijo sí a la Estancia Villa María para realizar la fiesta con doscientos invitados. Incluso, fantasearon con los nombres de sus futuros hijos: Bella o Edward, míticos personajes de la saga vampiresca Crepúsculo. Alejada por un tiempo de Buenos Aires, la protagonista de Alguien que me quiera planea vivir sus vacaciones junto con su novio, al menos hasta fin de año. Mientras, el cantante continuará promocionando su disco en Estados Unidos, donde también tiene programado realizar shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en los teatros de Chicago, Filadelfia y Washington. Luego de una breve estadía en Los Angeles, los enamorados celebrarán las fiestas de fin de año en Canadá, en compañía de sus familias.

Son muchos los proyectos que la actriz tiene en carpeta para 2011. Además de su futuro casamiento, Lopilato juega con la idea de, tal vez, sacar un disco. Al parecer, desde hace tiempo la joven artista viene grabando canciones para, en un futuro no muy lejano, armar un álbum.

Texto: Jacqueline Isola
Fotos: Agencia Press
Fonte: Hola

Postar um comentário