Michael Bublé avergonzado de Luisana Lopilato?

Aunque la pareja se muestra muye enamorada y ya está realizando todos los preparativos para la gran boda que se celebrará el año que viene, parece que el canadiense tiene un gran problema. El cantante se siente algo avergonzado por un tema peculiar que incumbe a su futura esposa; debe tomar una decisión y eso podría no caerle nada bien a la bella actriz.


Desde que El Diario del Espectáculo, a través de su sección de El Enmascarado, dio la primicia a mediados del 2008 sobre la relación entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, todos los medios nacionales e internacionales se hicieron eco, una vez más, de la fidedigna información de este portal.

También fue Primiciasya.com el primer medio nacional en publicar la primera imagen de la pareja en una entrega de premios en Los Ángeles. Es más, la actriz confirmó a este medio antes que a nadie sobre la noticia de su compromiso y su futuro casamiento.

De esta forma, El Diario del Espectáculo está desde la primera hora informando sobre todo lo que pasa con esta bella pareja.

Lopilato viajó hace algunas semanas hacia Estados Unidos ya que luego de realizar varios castings, finalmente consiguió ser convocada para participar en una ficción en el país del norte. Además, la blonda aprovecha su estadía en el país de Mickey Mouse para poder estar lo más cerca posible del hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

Pero hay un detalle que no le habría caído muy bien a la bella Lu ya que Michael podría sacarse el anillo de compromiso.

No es para asustarse, no es que el canadiense se haya arrepentido y no quiera contraer matrimonio con la ex actriz de “Alguien que me quiera”. Los preparativos de la mega fiesta siguen viento en popa.

Pero al parecer, Bublé querría deshacerse de ese anillo por las continuas burlas que recibe. El tema es que en Estados Unidos las costumbres en cuanto a estos temas son muy diferentes a las nuestras.

Para las mujeres norteamericanas el tema del compromiso es toda una celebración que esperan toda su vida. Ese acontecimiento único en el que el hombre se arrodilla ante ella para pedirle matrimonio dándole a cambio un costosísimo anillo de diamantes es sin duda alguna uno de los momentos mas gloriosos de su paso por esta tierra. Pero para ellos es más un trámite y terminan siendo una especie de actores secundarios dentro de esa romántica situación. Los hombres estadounidenses no llevan alianzas de compromiso.

Este tema lo tiene a mal traer al canadiense y no sabe qué hacer. En su momento lo hizo por amor a Luisana sin sospechar que iba a ser el blanco de interminables y pesadas burlas por parte de sus íntimos, conocidos y por la prensa norteamericana.

Por el momento, Bublé no se quitó el anillo, pero podría hacerlo en cualquier momento. Él ama a Lu y quiere hacerla feliz, pero no le gusta para nada estar pasando vergüenza por un pedido de su novia.

Fonte: Primiciasya

Postar um comentário